-
En el supuesto de planos o medidas facilitadas por el cliente, el presupuesto y proyecto final puede variar, al comprobar por Francisol las medidas y condiciones concretas del espacio a efectuar la instalación.
-
Para modificaciones en el espacio a instalar posteriores a la comprobación y proyecto por parte de Francisol, el coste de adaptación del proyecto será por cuenta del cliente.
-
Forma de pago del mobiliario: Por tratarse de pedidos a medida exclusivos de un proyecto particular, se abonará el 50% del importe total del presupuesto para pasar a fabricación. El 50% restante se abonará a la finalización.
-
Si falta algún elemento para la terminación del proyecto, en los casos que no impida su utilización y funcionalidad, se abonará el importe restante, dejando pendiente por abonar hasta su terminación, el valor calculado del material e instalación.
-
Para la modificación y/o cancelación de contratos en producción, se realizará una valoración teniendo en cuenta el proceso de fabricación y sus costes para calcular el importe de la devolución.
-
Los electrodomésticos en almacén serán abonados a la entrega al contado o previo ingreso. Para pedidos a fábrica, se abonará el 30% del importe a la aceptación y el resto a la entrega.
-
Todos los contratos son independientes. Una vez instalado y entregado deberá ser abonado independientemente de si existen otros pedidos.
-
Nuestro trabajo es el relacionado con la carpintería de madera. Para dar un mejor servicio, no realizamos trabajos de gas, fontanería, electricidad, pintura, escayola, salida de humos en obras, albañilería, permisos especiales, etc. Salvo que estén reflejados en el presupuesto responsabilizándonos y garantizando solo lo ahí indicado.
-
La instalación y conexión de electrodomésticos suministrados por Francisol, será sin coste adicional, si se hace con la compra del mobiliario de cocina, siempre que exista una conexión terminada al alcance del electrodoméstico. (Sin tener que usar más material, que el incluido en el electrodoméstico).
-
Las conexiones de placas eléctricas o manipulación de electrodomésticos, como cambios de puertas del frigorífico, etc. El fabricante recomienda que se haga por el servicio técnico por motivos de garantía.
-
La instalación de electrodomésticos no suministrados por Francisol no está incluida. (Consultar condiciones.) En los casos de instalación de electrodomésticos suministrados por el cliente, Francisol no se responsabiliza de los daños que puedan suceder con la manipulación de éstos o garantías por la instalación.
-
El asesoramiento y seguimiento de reformas de cocinas por parte de Francisol, para la distribución según diseño, de conexión de electricidad, agua, salida de humos, etc. Serán gratuitos a la aceptación del presupuesto, no teniendo Francisol responsabilidad alguna en el resultado final de la ubicación de dichas conexiones.
-
Francisol no se responsabilizará de instalaciones inadecuadas que no cumpla con la normativa vigente para las conexiones de electrodomésticos a instalar. Será por cuenta del cliente, el asesoramiento técnico, así como las modificaciones necesarias para su correcto funcionamiento.
-
Algunos materiales como maderas y granitos pueden sufrir alguna variación en los tonos o veteados, por sus características naturales. En algunos granitos con su utilización pueden oscurecer. En la maderas el vetado y tono puede variar, intentando en fabricación sea lo más parecido posible (Se puede solicitar una muestra.)
-
Para la fabricación interior del mueble, los gruesos y montaje serán como lo expuesto en nuestra exposición de no estar indicado lo contrario en el presupuesto.
-
La entrega, así como instalación en caso de haber sido contratada, se realizará en la dirección del pedido, estando el espacio adecuado para la instalación, y debidamente cerrado, para evitar daños y robos.
-
El cliente revisará la instalación con el instalador, firmándole el parte de instalación y anotando las observaciones pertinentes al respecto en el caso de que las hubiese.
-
Se entenderá por finalizado el proceso de instalación, cuando el pedido esté listo para su uso ordinario de acuerdo con las especificaciones de diseño y calidades pactadas en el contrato y presupuesto.
-
Garantías de los artículos por un periodo de 24 meses desde la entrega. Para los electrodomésticos durante este periodo se procederá a la reparación por parte de los servicios técnicos de cada artículo instalado, con las cláusulas de cada fabricante, remitiéndose en última instancia a lo previsto en la Ley de Garantías (Ley 23/2003, de 10 de julio).
-
La redacción de todas las condiciones anteriores se ha realizado de buena voluntad con la intención de evitar confusiones y malos entendidos con nuestros clientes facilitando así todo el proceso.